PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

¿Quién trata sus datos?

FUNDACIÓN MASAVEU con domicilio en Avda. Pedro Masaveu, 18 – 33007 Oviedo (Asturias). Puede contactar con el delegado de protección de datos de la Fundación en dpd@fundacionmasaveu.com.

Más información sobre el tratamiento de sus datos curriculares.

¿Con qué finalidad?

Valorar su currículum en el marco de los procesos selectivos desarrollados de acuerdo con las ofertas de empleo promovidas por la Consejería de Educación.

¿Por qué puede hacerlo?

Porque el envío de su solicitud determina la existencia de un interés legítimo del centro en hacerle partícipe del proceso selectivo por el cual opta, lo que es acorde con su voluntad expresada con dicho envío.

¿Quién más accede a sus datos?

Sus datos no se facilitan a terceros. En caso de resultar seleccionado, sus datos serán comunicados al patronato de la Fundación Masaveu para su aceptación.

¿Qué derechos tiene y dónde puede solicitarlos?

El acceso a sus datos obteniendo confirmación sobre si se está realizando o no un tratamiento de los mismos.

La rectificación de aquellos que estén incompletos o no sean exactos.

La supresión de sus datos cuando no sean necesarios, lo establezca una ley, retire su consentimiento o se oponga al tratamiento, entre otros motivos.

La oposición al tratamiento por motivos basados en sus circunstancias personales, en cuyo caso una vez analizados dichos motivos se dejarán de tratar.

La limitación del tratamiento mientras se valora si procede la atención de otros derechos, se oponga a su supresión, o quiera que sean conservados para el ejercicio o defensa de sus reclamaciones.

Podrá solicitar el ejercicio de estos derechos ante el delegado de protección de datos de la Fundación Masaveu mediante los medios de contacto indicados en el apartado 1.

Puede igualmente presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) si considerase que el tratamiento de sus datos no cumple la legalidad.

¿Cuánto tiempo se conservan sus datos?

Si no resulta seleccionado su currículum será eliminado, por lo que deberá enviarlo nuevamente si quiere participar como candidato en el proceso asociado a nueva oferta de empleo cuando esta se publique.

En el caso de ser seleccionado pasará a formar parte de su expediente en el centro.

Más información sobre el tratamiento de sus datos de contacto para el envío de un mensaje a nuestro buzón.

¿Con qué finalidad?

Se requieren únicamente sus datos de contacto necesarios para poder contestar su solicitud.

¿Por qué puede hacerlo?

Porque su solicitud determina el nacimiento de un interés legítimo de FUNDACIÓN MASAVEU por contestarle, para lo que es necesario tratar sus datos de contacto.

¿Quién más accede a sus datos?

Sus datos no se facilitan en ningún caso a terceros.

¿Cuánto tiempo se conservan sus datos?

Sus datos serán suprimidos una vez haya sido atendida su solicitud si no se hubiese derivado de la misma otro tipo de relación o interés que determine su conservación.

Más información sobre el tratamiento de datos de contacto e identidad de representantes de empresas clientes o proveedoras.

¿Con qué finalidad?

Se tratan con fines de contacto con las empresas, empresarios o profesionales con los que colabora o a quienes presta servicios FUNDACIÓN MASAVEU o para identificar a los representantes legales de dichas empresas en los casos en que se establezcan relaciones jurídicas con las mismas.

¿Por qué puede hacerlo?

Porque la relación establecida con sus clientes y proveedores determina la existencia de un interés legítimo en mantener un contacto fluido con la empresa a través de sus empleados y para poder verificar la capacidad de representación de sus representantes en el tráfico jurídico.

¿Quién más accede a sus datos?

No se facilitan sus datos a terceros, salvo que fuese necesario en atención a un requerimiento legal.

La rectificación de aquellos que estén incompletos o no sean exactos.

La supresión de sus datos cuando no sean necesarios, lo establezca una ley o se oponga al tratamiento, entre otros motivos.

¿Cuánto tiempo se conservan sus datos?

Mientras se mantenga la relación con su empresa y en el caso de documentos jurídicos mientras surtan efecto o se derive de ellos algún tipo de responsabilidad, siendo necesario para el ejercicio de derechos o la defensa de la empresa ante reclamaciones.